viernes. 29.03.2024

Pero, algo muy entrañable y,  que está fuertemente ligado a todo ello, es el poder disfrutar de esos días en compañía de familiares y amigos que viven lejos  de nuestra ciudad. 

Y si hablamos de Valdepeñas, nuestra ciudad,  podemos decir, que son muchos  los rincones emblemáticos que nos ofrece, y que en estas fechas se convierten en paso obligado. Nuestra Plaza de España, la Iglesia Parroquial de la Asunción, la iglesia de  los Trinitarios…Pero si hablamos de un rinconcito muy representativo  de nuestra ciudad, de los muchos que hay, y  en el que compartimos nuestros mejores momentos junto a familiares y amigos,  degustando una copa de vino, sin duda, uno de ellos es la Plazoleta Balbuena, y en ella, Casa Gavilla. 

Casa Gavilla es una taberna típica, que gusta, además de por su situación en pleno centro de la ciudad, por su cocina elaborada, sus exquisitas tapas y por su trato siempre amable. 

Su oferta culinaria es extensa, desde una amplia variedad en tapas muy elaboradas, pasando por una cocina más ligera donde podemos encontrar sus siempre apetitosos baguettes, sus pizzas, y sus famosas tostas. Especialidades como el ciervo macerado a la plancha, el secreto ibérico, parrilladas de verduras, frituras de pescado o rabo de toro relleno, harán las delicias de todos aquellos que decidan visitar este emblemático lugar.

Además, Casa Gavilla cuenta con una amplia terraza para invierno y para verano, donde degustar lo mejor de nuestra tierra en caldos y gastronomía. Un espacio que se transforma, y se adapta a cada época del año, pues en invierno su terraza es climatizada, y en verano es uno de los lugares más agradables de la ciudad, donde sentarse y disfrutar de las buenas temperaturas.  Por ello, en esta Semana Santa, seguirá siendo una de las paradas obligadas.
 

 

Degusta la Semana Santa en Casa de Gavilla