miércoles. 24.04.2024

Y es que, precisamente, uno de sus mejores signos identificativos es su cocina, basada fundamentalmente en raciones y en platos combinados, todos ellos con gran variedad y siempre con productos frescos. 

Además, son muy económicos, ya que por sólo 6 ó 7 euros podremos disfrutar de una buena comida en condiciones y en cantidad. Lomo, paella, pechuga, calamares, ternera, chuletillas de cordero, sepia o pez espada son algunas de las opciones que ponen a nuestra disposición entre los platos combinados de Casa Guerra.

Igualmente, podremos disfrutar de algo más ligero, como bocadillos, sandwiches o hamburguesas, de distintos tipos y con diferentes ingredientes para adaptarse a todos los gustos de la clientela.

Todo ello lo podemos degustar tranquilamente en su acogedor comedor, el cual viene a ser el complemento perfecto de este establecimiento en el que tendremos también la opción de probar sus variadas tapas, sin olvidarnos de su selección de vinos o cervezas.

Si a todo eso añadimos su céntrica situación, en la calle Bernardo de Balbuena, 33, a pocos metros de la Plazoleta Balbuena y de la Plaza de España, Casa Guerra se convierte en una opción perfecta para disfrutar del Carnaval valdepeñero.

Disfruta del ambiente de las Fiestas del Vino en el bar Casa Guerra