GASTRONOMÍA

La Fonda de Alberto y su terraza de verano con “mucho gusto” para vivir el verano

El encanto de una terraza de verano no se mide solo por su ubicación, su decoración o por la belleza de su entorno, se mide también por la calidad de sus productos, por su buen gusto a la hora de elaborar tapas y platos para degustar. Y eso es lo que tiene La Fonda de Alberto, un complemento de todo para vivir un verano con “mucho gusto”.

Advaldepeñas Terrazas 016 (Copiar)

La Fonda de Alberto, está situada en la calle Cristo de Valdepeñas, dispone de una gran terraza de verano, decorada con plantas y ubicada en un entorno histórico, frente a la antigua Iglesia del Santo Cristo.

En este Restaurante de Valdepeñas, su cocina es innovadora, elegante y exquisita, sus tapas variadas y realizadas con los mejores productos de la tierra. Pero también están sus vinos blancos, tintos, rosados, a tu gusto, como el resto de bebidas de las que dispone, fresquitas “que ahora en verano apetecen”.

Gastronomía muy bien elaborada y con una presentación inmejorable, donde probar, por ejemplo, su Tartar de Salmón ahumado, sus Gulas de Aguinaga con alioli, Salmón con queso fresco, su trainera de huevo y gambas o su tataki de atún rojo, entre otros muchos manjares.

Pásate por La Fonda de Alberto, en la calle Cristo de Valdepeñas y disfruta de su terraza, su gastronomía y su buen ambiente.

Advaldepeñas Terrazas 002 (Copiar)Advaldepeñas Terrazas 013 (Copiar)Advaldepeñas Terrazas 011 (Copiar)