jueves. 18.04.2024

Bajo el eslogan ¡Abran Paso!, ha abierto sus puertas “100 montaditos” una franquicia que llega a Valdepeñas por la iniciativa emprendedora de una pareja joven que llevan años en el mundo de la hostelería, Esperanza Cañaveras y Roberto Galindo.

Ella es natural de Torrenueva, aunque vivía y trabajaba en Madrid hacía años y para quién es un proyecto de esfuerzo y trabajo que “nos ha costado mucho llevar a cabo y que esperamos que tenga éxito”.

Roberto, que lleva 22 años en la hostelería,  en el grupo Mallorca, señala que “se trata de una idea de negocio que no existía aquí y que gracias a una compañía grande que está en expansión tanto en España como en Europa, hemos podido introducirla en Valdepeñas. Apostamos por precios bajos y una calidad buena, al alcance de todos los bolsillos. El pan es recién horneado y hay una gran variedad de montaditos, todos diferentes, ninguno se parece”.

Por su parte, Jesús Martín, alcalde de Valdepeñas, agradeció que eligieran Valdepeñas para montar esta franquicia: “Se trata de una marca puntera y una nueva forma de ver la hostelería. Les deseo mucha suerte y tras el duro trabajo realizado tendrán la recompensa porque han venido a una buena plaza”. 

La franquicia 100 montaditos abre sus puertas en Valdepeñas