domingo. 28.04.2024

A pesar de que aún faltan por pulir algunos detalles, como el novedoso sistema electrónico para la toma de comandas que posiblemente estará en marcha en unos días, también es cierto que este mismo fin de semana se presentaba su nueva ponchera, de diseño propio, en la que todos los clientes pueden servirse a su antojo la cantidad de sangría que considerasen necesario. 

En cuanto a la comida, ni que decir tiene que sus diferentes tipos de arroces presentados al centro, mariscos y como no, el cordero al horno en diferentes modalidades, dan un toque de exquisitez a sus platos. Además con su menú completo(2 platos) o el express(1 plato), como ya comentamos hace un par de semanas, tendremos barra libre en bebida (Cerveza, Vino o refrescos) y bufet libre en todos sus postres que además son de elaboración propia. 

Para la sobremesa, está sorprendiendo gratamente el servicio de cocktelería en el que a través de una amplia carta, podemos elegir el que más se ajuste a nuestro gusto con el asesoramiento de un experto en la materia. Mientras lo degustamos en la terraza del restaurante, anexa a su discoteca, podemos ver como nuestros hijos se lo pasan en grande en la zona infantil donde dos monitoras cualificadas, juegan con ellos y están pendientes de sus saltos y juegos dentro del Castillo Hinchable preparado para su diversión.

Desde la propia dirección del restaurante se aconseja a todos los clientes, que si tienen previsto visitar su restaurante, reserven con antelación para evitar quedarse sin mesa, ya que en estas tres semanas han sido muchos los casos en que esto mismo ha sucedido. Las mismas pueden realizarse a través de su web en www.velber.es/reservas  o llamando al 639794375 o al 626482631. 

Ubicado justo en frente del Parque Municipal de La Solana, podremos disfrutar de un marco incomparable para pasar  una tarde de domingo o festivo en compañía de los nuestros.

 

La variedad de arroces al centro y el cordero al horno marcan tendencia en una nueva...