viernes. 19.04.2024
GASTRONOMÍA

Restaurante Sucot: Calabacín gratinado con sabor de miel y frutos secos

Calabacín gratinado con sabor de miel y frutos secos es el nombre con el que han bautizado en restaurante Sucot la tapa con la que participan este año en la séptima edición de la Feria de la Tapa de Valdepeñas. Un mix de sabores dulces y salados que llenan el paladar de una agradable sensación. La miel se funde con el queso y el calabacín para ofrecer un resultado de diez.

Es la propuesta del restaurante Sucot, según nos cuenta su responsable, Jesús Sánchez, quien señala que los ingredientes principales de esta tapa son el calabacín, el queso, la miel y los frutos secos.

La tapa, que se podrá degustar también durante los fines de semana, está regada con el vino propuesto por el restaurante Sucot para realizar el maridaje: un tinto crianza.

El restaurante Sucot es toda una eminencia en Valdepeñas en lo que a hostelería se refiere. Su afamada cocina lo han convertido en un referente donde apreciar la gastronomía de la tierra.

En este establecimiento es posible comer a la carta a precio de menú. Y es que el menú diario tan sólo cuesta 16 euros.

El restaurante Sucot, cuya especialidad es el chuletón de buey a la piedra, el cochinillo segoviano asado y menús especiales todos los días, está situado en la Avenida Primero de Julio, 91 de Valdepeñas.

 

Restaurante Sucot: Calabacín gratinado con sabor de miel y frutos secos