GASTRONOMÍA

Dos aceites de Colival se alzan con dos platas en los premios Gran Selección 2018

IMG_6541 (Copiar)
Valdenvero y Sierra Prieta, dos grandes marcas ganadoras en los Premios Gran Selección 2018 de Castilla-La Mancha

Valdenvero Organic Cornicabra y Sierra Prieta de Colival, logran alzarse con dos platas en los premios Gran Selección de Castilla-La Mancha 2018, que ha reconocido el buen trabajo y la calidad de los productos agroalimentarios de la región.

Colival ha sido la única Cooperativa-Almazara que ha obtenido premios en esta categoría, según informan desde la empresa "demostrando una vez más que sus productos están en lo más alto de la calidad", añaden en la nota enviada a este medio.

La entrega de premios se celebró el pasado lunes en la ciudad de Tomelloso, donde el presidente de la región, Emiliano García-Page ensalzó el trabajo de todos los premiados y, en general, de los profesionales del sector agroalimentario castellano-manchego, de los que dijo que "se enfrentan a niveles de exigencia y calidad extraordinaria".

Desde Colival señalan que "los Premios Gran Selección es sinónimo de excelencia en la calidad de los productos de nuestra región y Colival ha conseguido introducirse en este mundo con sus dos marcas".