GASTRONOMÍA

La bodega Navarro Hermanos Racimo de Oro recibe dos premios al diseño

Hace unos meses, la bodega Navarro Hermanos Racimo de Oro, acogida a la Denominación de Origen Valdepeñas, lanzó al mercado “Mensaje en una botella”, un proyecto que aúna vino de calidad y diseño gráfico de la mano de los creativos Francisco José Girón y Ana Navarro, desde su agencia Estudio Creativo: www.mensajenunabotella.es

Hace unos días, “Mensaje en una botella” ha sido doblemente galardonado en los premios Vinográfic, concurso nacional de diseño de marca de vino que apuesta por la vanguardia del futuro más cercano del marketing del sector vinícola. El certamen convocó a todas aquellas bodegas, estudios de diseño, profesionales autónomos y oficinas de publicidad que desarrollan su labor en el mundo del vino. Según la organización, la convocatoria resultó plenamente exitosa con más de 100 trabajos recibidos en las diferentes categorías del concurso. Tras la deliberación de los jueces, “Mensaje en una botella” ha obtenido el premio al Mejor Envase Receptor y el premio a la Mejor Imagen Comercial Digital.

En cuanto al vino, se trata de un tinto Gran Reserva elaborado con la variedad de uvas tempranillo y siguiendo la normativa de calidad de la D.O. Valdepeñas, de color rojo teja pardo, muy aromático con presencia de frutas rojas, de sabor intenso, aterciopelado y duradero.

Para más información:

https://www.concursosdevino.com/vinografic/