GASTRONOMÍA

Colival logra 42 reconocimientos en la presente campaña con Valdenvero y Sierra Prieta

Los últimos han sido los cinco obtenidos en distintos certámenes internacionales y en Expoliva, la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, que se celebra en el epicentro mundial del sector del olivar y el aceite, Jaén.

A éstos, hay que sumar en las últimas semanas:  4 en París, 2 en New York, 3 en Japón y 3 en Sicilia, lo que hace un palmarés de 42 reconocimientos en la presente campaña.

El aceite de oliva virgen extra Valdenvero y Sierra Prieta se han convertido en grandes revelaciones de los zumos de aceituna en esta campaña oleícola 2016/2017. Ya conoce las mieles del  triunfo fruto de su calidad y de su excelencia. Una vida brillante de trayectoria avalada por el producto de cosecha temprana bien elaborado.

Valdenvero y Sierra Prieta se han hecho un formidable hueco en este complejo sector y están haciendo camino en el apasionante mundo de los aceites de oliva de alta gama.  Pese a su trayectoria, ya cuentan con prestigiosos premios y galardones, y lo que es más importante, gozan del reconocimiento más instruido e ilustre en la materia.

Valdenvero y Sierra Prieta, es un trabajo liderado por los agricultores y el equipo que forma Colival, todo ello redundando en un buen caldo de cultivo para la obtención de una excelente calidad de sus aceites de oliva virgen extra.

Por todo ello Valdenvero y Sierra Prieta han conseguido estar en el elenco de los mejores AOVES, tanto nacionales como internacionales. Unos buenos  aceites que han  emprendido una carrera más que prometedora. 

Colival 1 (Copiar)colival 2 (Copiar)