GASTRONOMÍA

LA COMIDA CASERA DE AGAPE: Fernando Calatayud: “En nuestro menú diario variamos las elaboraciones para aprovechar los productos frescos de cada estación”

Ágape en Valdepeñas es un espacio gastronómico donde poder encontrar una amplia variedad en productos gourmet como pueden ser vinos, foies, licores, aceites, quesos, etc y que destaca en la elaboración diaria de comida casera para llevar. Son especialistas en la  elaboración de arroces para llevar a casa. Están en la calle Capitan Fillol, 7.

Foto Agape saborea el verano (Copiar)

¿Se puede regalar la gastronomía? ¿Es un buen regalo?

Desde mi punto de vista regalar gastronomía es un acierto seguro, es sorprendente la variedad de productos gastronómicos que podemos encontrar para hacer un buen regalo. Cuando llegan fechas señaladas como pueden ser cumpleaños, navidades, etc o queremos tener un detalle con esa persona que se lo merece y empezamos a pensar que regalar, un regalo gastronómico puede ser la solución. Si conocemos los gustos de la persona a la que vamos a regalar, Un buen vino, un licor especial como puede ser un whisky de malta, ginebras premium, etc. Una cesta variada de productos gourmet, accesorios para el vino y muchísimas opciones más puede ser la solución y un acierto seguro.

Foto Agape saborea el verano (3) (Copiar)

Cómo experto en cocina ¿Qué aporta tu gastronomía a la dieta mediterránea?

En nuestra cocina no pueden faltar productos de la dieta mediterránea, utilizamos muchas verduras en nuestras elaboraciones sin olvidar el producto estrella que es el aceite de oliva.

En nuestros menús diarios y en las comidas que realizamos para llevar a casa variamos las elaboraciones según temporada para aprovechar los productos frescos de cada estación.

Ágape se ha convertido en un nuevo concepto de entender la cocina del día a día ¿Qué aporta vuestro servicio a esta sociedad en la que nos falta tiempo incluso para cocinar?

Cuando empezamos con este proyecto hace ya 10 años pensamos en darle soluciones a toda esa gente trabajadora tanto hombre como mujeres la cual entre semana no tiene tiempo para preparar la comida en sus casas y quieren comer variado, sano y como si estuviera cocinado por ellos.

Los fines de semana cambia el concepto y ofrecemos comidas para todo aquel que quiera disfrutar y descansar durante el sábado y domingo, juntarse con la familia o amigos y disfrutar de una paella o un pollo asado de forma tradicional que son algunas de nuestras especialidades.

Foto Agape saborea el verano (1) (Copiar)

Como expertos en catering ¿Hay cada vez más gente adicta a ellos? ¿Cómo acertar en la elección?

Creo q la Palabra adictos no es la más apropiada, si no como hemos comentado antes en estos tiempos que andamos muy justos de tiempo preparar nosotros mismos una celebración se nos puede hacer muy cuesta arriba por muy pequeña que sea, por eso un servicio de catering como el que nosotros ofrecemos en el que se puede contratar para realizar cualquier tipo de celebración como puede ser un cumpleaños, comida familiar, negocios, comuniones, etc en el cual la persona que contrata el catering no tiene que preocuparse de nada, solamente de disfrutar en el evento, es una gran opción cuando nos surge una celebración. 

Foto Agape saborea el verano (2) (Copiar)