GASTRONOMÍA

La D.O. Valdepeñas participa en el Salón Verema de Madrid

La Denominación de Origen Valdepeñas participó ayer en el 6º Salón de Vinos “Verema”, que tuvo lugar en el conocido hotel Westin Palace de Madrid en horario de 12 a 21 horas, con la finalidad de mostrar a los asistentes profesionales del sector el valor añadido y las características y particularidades propias de una Denominación de Origen con reconocida trayectoria.

La organización de esta edición de este Salón cerró con una participación de 80 bodegas expositoras, más de 2.500 visitantes y un notable volumen de negocio directo e indirecto.

IMG-20180611-WA0015 (Copiar)

Sobre la Denominación de Origen Valdepeñas

La Denominación de Origen Valdepeñas Asociación Interprofesional es la institución que protege y defiende los intereses vitivinícolas de la zona de producción, y representa a productores y transformadores – comercializadores de cara a los consumidores, proporcionando un marco estable mediante una regulación interna que garantiza y controla la calidad de sus vinos. El objetivo es garantizar y reconocer una calidad diferenciada de la uva, y su trazabilidad en el proceso de elaboración del vino.