GASTRONOMÍA

La D.O. Valdepeñas se presenta en la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en Madrid

Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en Madrid
Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en Madrid

Desde que se inaugurara hace unos meses, la oficina de promoción turística de Castilla- La Mancha en Madrid no ha parado de acoger actividades para dar a conocer todo el potencial turístico de la región.

Y es que muchos de los visitantes de Castilla- La Mancha llegan a la región también atraídos por la rica gastronomía y, por supuesto, por la riqueza y diversidad vinícola de una larga tradición.

Por ese motivo, la Denominación de Origen Valdepeñas agradece que la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha abra las puertas de esta nueva oficina en Madrid para organizar presentaciones y catas que sirvan para ampliar el conocimiento del público sobre las particularidades de los vinos de esta D.O. y de otras figuras de calidad diferenciada en el ámbito agroalimentario.

Con esta intención, la D.O. Valdepeñas viaja a Madrid el próximo 26 de octubre para realizar dos catas comentadas (una a las 13:30 y otra a las 18:30 horas) para aquellos que quieran aprender de vinos, ya sean expertos o no en la materia. Si estás interesado, reserva ya tu plaza en la oficina de turismo de Castilla- La Mancha en Gran Vía 45 de Madrid o a través del email de contacto: [email protected] / [email protected]

Sobre la Denominación de Origen Valdepeñas:

La Denominación de Origen Valdepeñas Asociación Interprofesional es la institución que protege y defiende los intereses vitivinícolas de la zona de producción, y representa a productores y transformadores – comercializadores de cara a los consumidores, proporcionando un marco estable mediante una regulación interna que garantiza y controla la calidad de sus vinos. El objetivo es garantizar y reconocer una calidad diferenciada de la uva, y su trazabilidad en el proceso de elaboración del vino.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad