GASTRONOMÍA

Disfruta en Jamón Spain de Valdepeñas de una cata de vinos maridada y de los eventos que allí puedes celebrar

Y es que si hay un lugar que no para de organizar eventos es este establecimiento de Valdepeñas. Para comenzar el martes 5 de diciembre, vísperas del largo puente que tenemos en ese mes, Jamón Spain ha organizado una cata de vinos maridada, a las 21:30 horas, y amenizada por la música del cantante valdepeñero Oscar Martín.

Una cata en la que Bodegas Cañaveras presentará cuatro vinos: Viña Juanele Airén, con el tema musical "Come fly with me", un Laurana Verdejo, con la canción "The way you look tonight", un Laurana Chardonnay con "A Toi" ( A Tí) y un Viña Juanele tempranillo con "Quijote".

Pero no solo eso, si quieres celebrar tu comida o cena de empresa de Navidad, algún evento familiar o con amigos, en sus instalaciones te lo ponen muy fácil y con calidad, porque Jamón Spain sabe hacer de lo bueno lo mejor, y no solo en gastronomía sino también en organización de eventos.

Para participar en la cata del día 5 de diciembre tienes que reservar y hazlo cuanto antes porque se llena y las plazas son limitadas. Si quieres participar  llama al teléfono: 609 431 235. Están en calle Beranardo de Balbuena, 19.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad