GASTRONOMÍA

La Fonda de Alberto celebra las I Jornadas de Cocina Japonesa del 25 al 28 de febrero

Si hay una cultura milenaria es la Oriental y sobre todo la Gastronomía Japonesa, deliciosa, elegante, sencilla. Colores y sabores que se funden en tu paladar con los mejores productos del mercado. Y es por ello, que La Fonda de Alberto, en Valdepeñas, te invita a participar de sus I Jornadas de Cocina Japonesa que se celebran del 25 al 28 de febrero.

Una cocina bien presentada que comienza a degustarse con la mirada para pasar después al paladar y fundirse en una eclosión de sabores increíbles. 

Si participas en estas Jornadas podrás degustar: Ramen de ave y setas, Katsudon de solomillo de ibérico, Ramen de langostinos, setas y caldo de rape, Teriyaki de salmón y crema de hinojos, Gyozas de verduritas y gambas, Sushis y Makis, Tataki de atún, Tempura de verduritas, langostinos y bacaladillas y Pollo de corral Yakitori.

Jornadas Cocina Japonesa 019 (Copiar)Jornadas Cocina Japonesa 018 (Copiar)Jornadas Cocina Japonesa 010 (Copiar)Jornadas Cocina Japonesa 003 (Copiar)Jornadas Cocina Japonesa 024 (1) (Copiar)

El Restaurante La Fonda de Alberto está en la calle Cristo, 67 de Valdepeñas. Infórmate en el teléfono: 926 31 61 76