GASTRONOMÍA

La Fonda de Alberto celebra las II Jornadas de Cocina Japonesa del 16 al 26 de febrero

Si de algo saben en el Restaurante La Fonda de Alberto es de buena gastronomía y como expertos en todo tipo de Cocinas, este año vuelven a realizar sus II Jornadas de Cocina Japonesa, que en su primera edición tuvo mucha aceptación. En esta ocasión será del 16 al 26 de febrero, para que disfrutes de los sabores y presentaciones de una cultura gastronómica milenaria.

La Cocina Japonesa es elegancia y sencillez y está basada en el concepto “Kisetsukan” o el empeño en el uso de productos de mercado caracterizados por su frescura, una cocina que pone el énfasis en la armonía de colores y sabores, y que empieza a degustarse con la mirada.

Marisa Sánchez Rubio, metre de La Fonda de Alberto, ha señalado que la novedad este año es que las jornadas duran más tiempo: “El año pasado solo fueron cuatro días, eran las primeras jornadas y viendo el éxito que tuvieron hemos decidido ampliarlo del 16 al 26 de febrero, en esta segunda edición”. En este sentido, ha invitado a participar en ellas y “que la gente se anime a probar los ocho platos de cocina japonesa que van a disfrutar y que están hechos con productos frescos”.

Platos como el Teriyaki de salmón y crema de hinojo, o el Katsudon de solomillo de ibérico, Sushis y Makis, Gyozas de verduritas y gambas, Tataki de salmón o de atún, Tempura de verduritas, langostinos y bacaladillas o el jugoso Pollo de corral Yakitori.

IMG_0605 (Copiar)IMG_0604 (Copiar)IMG_0629---- (Copiar)

IMG_0626 (Copiar)IMG_0624 (Copiar)IMG_0620 (Copiar)IMG_0617 (Copiar)IMG_0608 (Copiar)

Todo un mundo de sabores y colores que llena los sentidos con los mejores y más naturales ingredientes gastronómicos. No te pierdas estas jornadas en el Restaurante La Fonda de Alberto, situado en la calle Cristo, 67 de Valdepeñas, donde la creatividad y la innovación dan paso a sensaciones milenarias.