GASTRONOMÍA

Hostal Restaurante Valdepeñas, donde el romanticismo y los pequeños detalles de San Valentín están servidos

¿A 10 de febrero y aún no has pensando qué hacer y cómo celebrar este San Valentín? Pues qué mejor manera de celebrarlo que disfrutando de una cena romántica en compañía de tu media naranja. Siempre se ha dicho que a un hombre se le conquista por el estómago, ¿y a una mujer? No sé si se nos conquista por el estómago, pero lo que sí sé es que una cena romántica puede ser el principio de algo importante. 

Banner Menú Hostal Valdepeñas San Valentin 2017----

Una vez decidido el plan, y quién va a ser tu acompañante,  hay que buscar el entorno perfecto. Y qué mejor lugar para pasar una velada de lo más romántica que en el Hostal Restaurante Valdepeñas, que ha confeccionado un menú muy especial para la noche de mañana sábado.

Un menú donde se deja entrever la creatividad de la que hace gala este restaurante, que apuesta por una gastronomía muy personal, donde la cocina más tradicional convive a la perfección con la cocina más atrevida e innovadora.

Un entorno perfecto para una noche perfecta, donde, además de poder sucumbir a los placeres gastronómicos, podrás presumir de tus dotes para el baile, pues la cena contará con dos horas de música y baile a cargo de un DJ.

No te lo pienses más, estás ante el plan perfecto para la noche de mañana 11 de febrero.  Una cena única, música, la mejor compañía y, cómo no, de la mano del Hostal Restaurante Valdepeñas. Haz tu reserva en el Hostal Restaurante Valdepeñas en Avenida Gregorio Prieto, 53 de Valdepeñas o en los teléfonos  926 32 23 28 o 608 643 341, y descubre que lo importante está en los pequeños detalles. 

Banner Menú Hostal Valdepeñas San Valentin 2017 (1)