GASTRONOMÍA

Los Jóvenes Amigos del Vino de Valdepeñas reconocidos en los premios Comunicación 2018 de Cadena Ser

Felipe Rojo, vicepresidente de los Jóvenes Amigos del Vino de Valdepeñas recoge el premio Comunicación 2018 de Cadena Ser de manos del alcalde, Jesús Martín. Fotos Cadena Ser
Felipe Rojo, vicepresidente de los Jóvenes Amigos del Vino de Valdepeñas recoge el premio Comunicación 2018 de Cadena Ser de manos del alcalde, Jesús Martín. Fotos Cadena Ser

Anoche se entregaron en Ciudad Real, en la Bodega Pago del Vicario, los Premios Comunicación 2018 de Cadena Ser Ciudad Real. Uno de los premiados fue la asociación de Jóvenes Amigos del Vino de Valdepeñas, junto a Complejo Industrial de Repsol Puertollano, La Fiesta del Mayo Manchego de Pedro Muñoz, Marisa Villa,  natural de Puebla de Don Rodrigo, coordinadora del arbitraje femenino en el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Moreno Andrés, Doctor en Antropología Social y cineasta, Ana Isabel López-Casero, Directora General de la Fundación Francisco Luzón contra la ELA.

IMG-20180622-WA0008 (Copiar)

El premio lo recogió el vicepresidente de la asociación, Felipe Rojo Gómez, quién lo recibió de manos del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín. Para Rojo este premio "supone un empuje más para seguir trabajando". Recordó como desde que nació la asociación, hace 26 años "todas y cada una de las Juntas Directivas lo han dado todo para que este proyecto siga adelante. Nacimos entorno a una copa de vino, con pocos socios que pretendían fomentar su cultura. Nuestro fin es acercar el vino y sus virtudes a la gente".

Finalmente, habló sobre las distintas actividades que llevan a cabo durante el año y de la actividad estrella como es El Túnel del Vino.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad