GASTRONOMÍA

Oleo Pepillo se promociona en MADRID en el marco de la feria WORLD OLIVE OIL EXHIBITION 2019

Oleo Pepillo en la World Olive Oil Exhibition 2019 en IFEMA de Madrid
Oleo Pepillo en la World Olive Oil Exhibition 2019 en IFEMA de Madrid

La Almazara Oleo pepillo, una de las principales de España, participa en la World Olive Oil Exhibition 2019 en IFEMA de Madrid, donde ha realizado interesantes contactos nacionales e internacionales, que confía en que puedan fructificar.

Precisamente, durante el encuentro, recibieron en su stand al ministro de Agricultura, Luis Planas; el director general de Industrias Agroalimentarias, Gregorio Jaime; y al presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, entre otros.

La Feria World Olive Oil Exhibition 2019 se dirige a todo el sector internacional del aceite de oliva, Almazaras, comercializadoras y envasadoras de aceite de oliva de todo el mundo, productores que buscan abrir nuevos mercados y oportunidades de exportación, y compradores de aceite de oliva de todo el mundo, se dan cita en el que está considerado como el mayor encuentro internacional de aceite de oliva. Se trata de un punto de encuentro entre los operadores de aceite de oliva.

Entre las actividades de promoción que realizó Oleo Pepillo durante el encuentro fue una pequeña cata para el programa  Ancha es Castilla-La Mancha de CMM, presentación de sus aceites en el OIL BAR para su degustación y Cata y obtención de un premio para OLEO PEPILLO PICUAL dentro del concurso EVOOLEUM estando entre los 100 mejores del mundo de la campaña 2018/2019.

image3

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad