GASTRONOMÍA

Restaurante Cool-Grill abre sus puertas en Valdepeñas con una carta dinámica, recetas increíbles y precios asequibles

Si hay algo que completa al ser humano es cumplir un sueño y eso es lo que han hecho los dueños del Restaurante Cool-Grill de Valdepeñas, Moisés Argudo y Raúl Megía, que ayer inauguraban este nuevo establecimiento situado en la Avenida 1º de Julio, 47B, con la asistencia de un buen número de personas.

IMG_0358 (Copiar)
En la foto: Moisés Argudo (izquierda) y Raúl Megía (derecha)

Y es que Cool-Grill es un concepto diferente de Restaurante de comida rápida, sana y variada, que dispone de una carta dinámica. Comida hecha en sus fogones, con ingredientes de la mejor calidad, tal y como explicaba Raúl Megía, quién también incidía en que “el precio es muy razonable”.

Cool-Grill es un espacio abierto, amplio, luminoso, que destaca por una decoración moderna, innovadora, donde disfrutar de su buena cocina con la familia, los amigos, donde sentirse como en casa degustando sus hamburguesas de carne de vacuno “que no llevan nada más, el pan es artesano y las salsas caseras propias”, añade un emocionado Raúl, quien también nos recuerda que  “nuestras costillas ibéricas, que son espectaculares, están realizadas con una receta secreta que nadie tiene y será nuestro plato estrella”.

Para Moisés, se trata de un sueño hecho realidad “después de un año de preparación de este proyecto, en donde la prioridad es la calidad en la comida y el buen servicio”.

Entrantes, ensaladas, distintos tipos de hamburguesas, incluso vegetarianas, sándwiches, carne macerada a la plancha, que se hace al carbón, una conjugación perfecta para el paladar, un placer para los sentidos. Todo ello lo puedes degustar en Cool-Grill, además de postres caseros, en definitiva, una carta dinámica y selectiva que no te puedes perder.

En este nuevo Restaurante de Valdepeñas trabajan cuatro personas en la cocina y 4 en sala, está situado en pleno centro de la localidad, en la zona conocida como El Canal, Avenida 1º de Julio, 47 B.

Disfruta de este sueño hecho realidad con una carta de ensueño.

IMG_0373 (Copiar)IMG_0371 (Copiar)IMG_0370 (Copiar)IMG_0369 (Copiar)IMG_0379 (Copiar)