GASTRONOMÍA

El Restaurante La Fonda de Alberto celebra del 31 de marzo al 3 de abril las “I Jornadas de Cocina Italiana”

La cocina italiana es una de las más exquisitas de Europa, variada y muy mediterránea, es imitada y practicada en todo el mundo. Y es por ello, que el Restaurante La Fonda de Alberto de Valdepeñas ha querido rendir homenaje a una cultura culinaria que refleja la gran variedad gastronómica de sus regiones y la diversidad de su historia, donde coexisten los abundantes olores y sabores del mediterráneo.

Estas Jornadas se van a celebrar en La Fonda de Alberto del 31 de Marzo al 3 de abril y en ellas podrás degustar 9 exquisitos platos, como: Pasta fresca al pesto de piñones y albahaca, Ossobuco confitado con parmetier de parmesano, Carpaccio de buey con rúcula, alcaparrones y Granna Padano, Lasaña tradicional de Bolonia, Fetuccini nero di sepia a la puttanesca, Aranccinis tradiconales y tomates en tres texturas,  Fetuccini “vongole e funghi”, Noquis frescos en crema de pesto, Raviolis caeros de foie y setas con crema de boletus.

Participa en estas Jornadas de Cocina Italiana en el Restaurante La Fonda de Alberto, en C/ Cristo, 67 de Valdepeñas. Teléfono 926 31 61 76, y disfruta de lo mejor de la cocina mediterránea de Italia.

la fonda de alberto italia 5 (Copiar)la fonda de alberto italia 2 (Copiar)La fonda de alberto italia 3 (Copiar)