GASTRONOMÍA

Valdenvero Hojiblanco de Colival aparece en los medios de comunicación nacionales

COLIVAL, está de enhorabuena. Su aceite VALDENVERO HOJIBLANCO, aparece estos días en los medios de comunicación más importantes del este país, como el MEJOR HOJIBLANCO DEL MUNDO, y el 2º MEJOR AOVE DEL MUNDO, en el diario El País, Expansión, Traveler, ABC, El Español, La Vanguardia y en más de doscientos medios de comunicación -prensa escrita y on line, además de emisoras de radio- de ámbito nacional e internacional, con un valor o impacto publicitario de 84 millones de visualizaciones y más de ocho millones de oyentes. 

Por cuarto año consecutivo la Guía Evooleum muestra los 100 mejores AOVES del mundo –EVOO TOP100- según los resultados obtenidos en los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra EVOOLEUM Awards.

Colival ha conseguido introducir en dicha guía tres aceites más de su gama: Valdenvero Arbequina,  Valdenvero Coupage y Valdenvero Picual, todo un orgullo que una COOPERATIVA de Valdepeñas (CIUDAD REAL), esté en el pódium a milésimas del primero. 

“Excepcional monovarietal que en nariz comienza con un frutado a aceituna verde que se acerca al infinito, acompañado de un intensísimo aroma a hierba recién cortada. Prosigue regalándonos aromas frutales a plátano verde, cítricos y almendra verde; y ya en el plano vegetal nos sorprende con intensos recuerdos a tomatera y alcachofa. Culmina la fase olfativa con complejos aromas a hierbas como la malva, a flores y a aromáticas silvestres”.

FICHAEVOOLEUM_1202044 (Copiar)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad