GASTRONOMÍA

Este verano se lleva la terraza de La Antigua Bodega Los Llanos en Valdepeñas

Y es que si hay algo que nos gusta mucho hacer en verano es ir de terrazas, tomarte un buen vino de Valdepeñas y degustar nuestras ricas tapas. Es lo que tiene esta ciudad que no “le falta de nada” y en ese “todo” que tiene está la terraza al aire libre, pero no en la calle, de La Antigua Bodega Los Llanos.

antigua bodega los llanos terraza
Fotos cedidas por La Antigua Bodega Los Llanos

La Antigua Bodega Los Llanos es un lugar muy especial para esta ciudad puesto que en ella hay años de historia y tradición, además de cultura, y si a todo ello le añades un espacio al aire libre, con una terraza encantadora, llena de color, innovación y elegancia, las horas pasan sin sentir escuchando el fluir del agua que procede de su jardín vertical. Y, por supuesto, no dejes de sentarte en su espacio chill out para tomar esa copa que siempre apetece tras el café.

antigua bodega los llanos jardin verticalantigua bodega los llanos chill out

Hay planes que no puedes dejar escapar como es visitar este  lugar en Valdepeñas, donde sentarse en un espacio abierto, al amparo del fresquito en verano es  todo un lujo para quién lo vive y un placer para los sentidos. Degustar su gran variedad de vinos, cervezas, su gastronomía, tanto en menús, carta como en tapas, no deja lugar para los problemas del día a día. Una buena charla con la familia, los amigos, en un ambiente tranquilo, donde el arte y la historia están por todas partes, desde su galería de exposiciones de pintura hasta la visita a la sala de Tinajas o a la Cueva donde descansan barricas llenas de historia.

antigua bodega los llanos 2 cueva (Copiar)

Un buen plan para vivirlo en Valdepeñas y en La Antigua Bodega Los Llanos, donde también puedes celebrar tu boda, bautizos, comidas familiares y de empresas, fiestas privadas y todo tipo de eventos.

La Barbacoa

Pero aún hay más, durante todas las noches tienen gastronomía de la buena hecha en su barbacoa, como carnes de calidad a la brasa, así es que no olvides pedir sus especialidades a la barbacoa.

Aunque solo sea por curiosidad visítales, están en la calle Castellanos, 92 de Valdepeñas.

Antigua bodega los llanos 1