GASTRONOMÍA

Los vinos de La Encomienda de Valdepeñas arrasan en el Concurso Internacional de Nuevos Vinos

La Encomienda en el Concurso Internacional New Wine Awards 2018
La Encomienda en el Concurso Internacional New Wine Awards 2018

Los vinos de Bodega La Encomienda de Valdepeñas han arrasado en el Concurso Internacional de Nuevos Vinos, obteniendo un “strike” en todas sus marcas.

El pasado 14 de junio se celebraba  en Madrid el prestigioso Concurso Internacional New Wine Awards 2018 en su undécima edición, donde se evalúan vinos nuevos nacionales e internacionales que no han salido al mercado con anterioridad al 31 de marzo de 2017. El jurado otorgó un total de 26 medallas, 17 de oro y 9 de plata.

encomienda 1 (Copiar)

La firma valdepeñera fue la estrella del certamen, obteniendo medalla de oro en todas sus referencias, lo que pone en valor el proyecto de La Encomienda de elaborar vinos singulares y excepcionales “capaces de sorprender, dar valor y prestigio a nuestra zona, ubicándola como modelo en el panorama vitivinícola mundial”, explican desde La Encomienda.

Para los socios de la bodega “estos premios estimulan, animan y refrendan la filosofía y premisas de nuestra empresa, enfocada a convertirse en un referente a nivel nacional e internacional en la elaboración de vinos de calidad”. En este sentido añaden que “iniciativas como la de esta empresa sirven de ejemplo de emprendimiento para que otros proyectos tomen el testigo marcado, que cunda el ejemplo”.

la encomienda 3 (Copiar)encomienda0