GASTRONOMÍA

Vive las Jornadas “Oktoberfest” de Gastronomía alemana en La Fonda de Alberto del 15 al 30 de octubre

Cuando hablamos de gastronomía alemana lo primero que se nos viene a la cabeza son las salchichas uno de los ingredientes básicos de la gastronomía alemana, un país que tiene más de 1.500 tipos de este alimento, donde cada región tiene su especialidad, destacando algunas por su sabor y popularidad.

 Si no puedes ir a Alemania a degustar su producto típico de distintas formas, no te preocupes, porque La Fonda de Alberto te lo trae del 15 al 30 de octubre en sus Jornadas “Oktoberfest” de Gastronomía alemana.

A partir del sábado 15 de octubre sal a la calle y degusta lo mejor de Alemania en La Fonda de Alberto, como: Perrito de salchicha estilo Nuremberg con currywurst y mahonesa de mostaza, salchichas Nuremberg, Bremen y Bratwurst (3 unidades) con choucroute, salchicha wiener würschen en currywurst, o el perrito gigante (29 cms.) de salchicha wiener con Krauftsalad. También puedes degustar el combo de salchichas: Nuremberg, Bremen, Wiener, Bockwurst, Strasbourg, Bratwurst y Erik roja (7 uds.) con chocroute y kartoffelsalat o su codillo braseado al estilo alemán con choucroute y parmentier de patata. Una gran variedad y para todos los gustos.

PantOKTOBER16 1 (Copiar)PantOKTOBER16 2 (Copiar)PantOKTOBER16 3 (Copiar)PantOKTOBER16 4 (Copiar)PantOKTOBER16 5 (Copiar)PantOKTOBER16 6 (Copiar)

Porque el mes de octubre invita a la degustación, pásate por La Fonda de Alberto y no te pierdas lo mejor de la comida alemana, tal y como lo degustarías allí.

La Fonda de Alberto siempre innovando para sus clientes. Están en la calle Cristo, 67, Teléfono - 926 31 61 76 de Valdepeñas.