domingo. 19.05.2024
KUKA

Capítulo C. Ya son Cien

Fíjate que a lo tonto se cumplen dos años y cien capítulos, donde los que, con más o menos acierto, esta servidora y amante de una buena taza de te, ha contado sus historias y en definitiva, esta desesperada escritora, con más o menos acierto, ha hecho lo que le ha dado la gana.

 

FOTO DE LA KUKA (Copiar)

Con los tiempos que corren ¡eso es un lujo señores!.Que alguien como yo, pueda expresar libremente lo que piensa o siente, sin ser crucificada. Quizás en ese aspecto me siento libre y doy gracias a todos ustedes por hacer posible que yo este contando cien.

Después de ese maravilloso café con Lola, me apetecía contar como un grupo de personas o vidas, contaban una historia a lo más estiló mujeres desesperadas. Anécdotas, líos, maridos, petardos, si mucho petardeo. Creo que no hubiese llegado a los cien. (Risas).

Entonces como tengo la oportunidad de expresarme libremente, decidí desnudar mi alma y cada semana, contar aquello que se hace desde el corazón .

Hecho de menos las peleas con paco y las alocadas historias de mis amigas, sin dejar atrás a mis ninis. También las charlas y los consejos de mi madre en la cocina, las visitas a mi querido pueblo, sus morcillas y chorizos,  al mecánico de la esquina, fiestas populares y el camino al Rocio, las uvas enmoñadas en la puerta del Sol, los photocall de las más estiradas y la ordinariez de la princesa del pueblo, como dice una amiga mía, que no le gustaba nada: "Tiene su gracia".

Vivida, soñada, deseada, dejada de la mano de Dios. Pero comprometida y sensibilizada con lo que le rodea, y deseando tener cada día un mundo mejor.

Según María, fiel seguidora, ¡que me quiten lo bailado!, y cierto es. Lo que pasa que me gustaría seguir danzando. Y eso será posible si me dejáis un ratito más contar historias de un alma en paz pero sin descanso y un poco desesperada.

¿Quien no dijo que la media tarde no era bonita?, pues en mi mitad del camino, a punto de pasar por los sofocos y el corte de digestión, me siento viva y con ganas de seguir caminando en una sola dirección, contar, para hacer reír y pensar. También para entretener o aburrir, pero siempre dando gracias, por hacer posible, que está humilde servidora, con la raíz de tres meses, siga entreteniendo al personal.

Gracias queridos lectores y lectoras.
Y para aquellos que no creen en mi gracias, pues con ello aprendo, y los retos me gustan.
 

Capítulo C. Ya son Cien