domingo. 05.05.2024
LAS HISTORIAS DE KUKA

Capítulo LXXIX. La Rampa

Una sociedad hambrienta, con ganas de justicia se prepara para el gran acontecimiento del año, será el más importante desde la salida de los juzgados a tirones de pelos y abucheos a una folclórica, con una pequeña diferencia, la seguridad que esta rica noble gastará este día.

 

la foto (9) (Copiar)

Cortarán calles, pasearán helicópteros, guardias por un tubo y un gasto creciente para saciar la sed y la curiosidad de los mortales.

La cuestión es: ¿bajara o no la dichosa rampa?, ¿dará la cara o irá tapada en un suntuoso coche hasta la puerta de la justicia?. ¿Se pegará un resbalón y será inmortalizado por todas las cadenas de mi querida patria, desviando realmente, por unos días, la atención de lo que realmente importa?.

El circo está montado, el juicio paralelo y la indignación de muchos también, y la princesa está preparada para que le corten la cabeza. Una sangre que saciara por unos días la sed de muchos y llenara las cajas de otros pocos.

Cuando realmente lo que importa es que la justicia haga lo propio dentro de una sala a puerta cerrada, y pronto se sabrá el veredicto aunque ya en otro juicio paralelo se le haya juzgado.

Normal, la calle está que arde, las televisiones harán agosto y nuestras mentes medievales quedarán saciadas al ver a una reina destronada a golpe de abucheo, bajando una rampa.

Mientras tanto, vamos pasando el largo invierno, sin poder calentarnos y con hambre, esperando la primavera que todavía pese a quién le pesé está lejos.

Desde la agencia de viajes, ya no quedan vuelos a Mallorca, a esta chica la canción de ir para allá “es maravilloso”, le sonara a marcha fúnebre. Yo con sed vampírica de que algo interesante pase en mi vida, se despide la enfriada kuka

Capítulo LXXIX. La Rampa