jueves. 28.03.2024
KUKA

Capítulo XCVI. No lo sé

Que el rey se va, la gente da el salto y se tira a la calle, para pedir cambios, tan necesarios, tan buenos supuestamente para seguir creciendo. Quizás la mejor solución no es cortarle la cabeza al rey, si no que el nuevo monarca haga bien su labor y nos traiga el pan a casa.

kuka

Pero todo eso para mi es lo de menos, bueno algo sí, no sé bien lo que quiero en este momento. Pero sé de muy buena tinta lo que no quiero.

No quiero un mundial apestoso de hambre, y niños muertos desprotegidos y que a nadie le importa ni un bledo. Espectáculo bochornoso, donde las masas adormecen y así calladitos. Eso sí todos a la calle con la bandera, hasta los que no quieren pertenecer a España.

No quiero que mi gente mis hermanos españoles, pasen hambre, que mientras estamos con los asuntos reales y los tacones de una princesa, la defensora del pueblo está advirtiendo de la nueva pandemia que esta asolando a nuestro país, con los más pequeños, el hambre con mayúsculas.

La indiferencia es la nueva forma de suicidio, que hemos adoptado, y como yo amo la vida, no pienso hacerlo.

Bien podría hablar de otras frivolidades cargadas, de lentejuelas, o retransmitir en directo los desfiles de la vecina del quinto.

Pero mientras haya un niño sin pan, un hermano sin futuro, y un anciano abandonado en una silla de ruedas, no cambiaré el registro de estos artículos semaneros.

No a la intolerancia, y a la hipocresía.

Kuka

Capítulo XCVI. No lo sé