MODA Y SALUD

Baobab aporta a tu vida armonía y equilibrio

Si en tu vida quieres encontrar la armonía, el equilibrio y desarrollar tu máxima potencialidad, mediante terapia natural conTécnica Metamórfica y Reiki podrás conseguirlo. Y un lugar donde poder practicarlo lo encontramos en Baobab, pues además de ser un establecimiento donde se vende ropa diferente, divertida, colorida y hecha con conciencia, podemos encontrar un lugar que nació como un espacio sostenible en el que se desarrollarán talleres, basados todos ellos en valores personales. 

imagen baobab

Según nos comenta su propietaria,  Marisa Ruiz Araujo, éstas técnicas nos ayudarán a mantener la armonía y el equilibrio en nuestro día a día. Si hablamos del Reiki, nos comenta que estamos hablando de una terapia natural de sanación y armonización energética, que permite encontrar la armonía en todo lo que nos rodea. Trabaja a nivel físico, emocional y espiritual, ayudando al cuerpo en su capacidad natural de sanarse, dándole vitalidad y restableciendo el equilibrio energético. Esta técnica está indicada para toda dolencia física y emocional. Los efectos que produce son, entre otros, la  sensación de paz interior, una serena relajación y gran bienestar, amor y armonía contigo mismo, y con los demás, así como, una renovación energética, mayor vitalidad y equilibrio.

Y si hablamos de la técnica Metamórfica, Marisa nos indica que estamos ante una técnica prenatal. Esta técnica intenta disolver los bloqueos producidos en el proceso de gestación del paciente, para ayudar a desarrollar su máxima potencialidad. Está indicada para la depresión, estrés, insomnio, falta de autoestima, traumas, inseguridad, fibromialgia, adicciones de alcohol y tabaco...Los efectos que provoca, al igual que el reiki, son de sensación de paz interior, serena relajación y bienestar, pero además,  provoca capacidad de reacción de forma diferente a las circunstancias, activación de su energía vital, de la alegría y del entusiasmo.

Si buscas estar mejor contigo mismo y con los demás, potenciar tu equilibrio y vitalidad, no dudes en visitar Baobab en Avenida 1º de Julio nº 20 de Valdepeñas, ellos te ayudarán a conseguirlo.