jueves. 25.04.2024

 

La moda la marcan las pasarelas más importantes del mundo: Nueva York, Londres, Milán, Paris y Madrid, además de las “its girls”, que son las que marcan tendencias y nos descubren lo último.

Los colores de moda serán el blanco, además habría que decir “blanco sobre blanco”. El negro, también vuelve, aunque creemos que nunca se ha ido, porque es el color de moda siempre y sobre todo de fondo de armario, pero eso sí, “negro sobre negro”. Dos colores unidos “forever”. Colores que vamos a ver en estampados, rayas, vestidos, pantalones, complementos, y un largo etcétera de posibilidades, con los colores más elegantes.

La pasión vendrá de la mano del rojo, el azul Klein, que ya estuvo de moda pero que no quiere marcharse y se quedará todo el invierno.

¿Y a quién no le gusta el Granate?, que pega con casi todo. Color vino o burgundy, con su cálida esencia inundará las tiendas de ropa.

En cuanto a lo que se lleva: faldas largas, abrigos largos, pantalones anchos, pantalones brocados, bolsos y zapatos color block, zapatos con punta de metal y colores neón. El estilo militar y los prints animal se resisten a marcharse.

También hay que hablar del estilo punk que conlleva el color negro con pinceladas de rojo en patrones lineales y en estampados como lunares y rayas.

Tendencias básicas muy casual para el día y para la noche detalles metálicos con ribetes de piel.

Blancos, negros, rojos, azules y granates, los colores de moda para el próximo...