MODA Y SALUD

Clínica Dental Mident, últimas tecnologías y profesionalidad para cuidar la salud bucodental

‘Queremos ver su mejor sonrisa’ es el lema de la clínica dental Mident, un establecimiento situado en la Avenida de los Estudiantes de Valdepeñas, en el que la calidad y la tranquilidad son valores que cuidan al máximo al tratarse de algo tan importante como la salud dental.

En clínica dental Mident son especialistas titulados, que cuentan con una amplia experiencia a sus espaldas. Algo que se traduce en la atención personalizada que ofrecen al paciente, al que también le orientan de forma profesional sobre sus necesidades particulares.

Además, en este establecimiento todos los detalles son tenidos en cuenta. Un ejemplo es la gran calidad de los materiales con los que realizan los tratamientos, contando así con el equipamiento y la tecnología más avanzados. Todo ello para ofrecer el mejor servicio al paciente.

Igualmente, se trata de un establecimiento totalmente accesible para personas con minusvalías, ya que está situado en planta baja.

Dentro de la atención personalizada al paciente, en clínica dental Mident elaboran presupuestos a medida y sin ningún tipo de compromiso. Y es que cuentan con una amplia variedad de servicios para cuidar la salud bucodental.

Así, se dedican a la Odontología general, realizando un diagnóstico primario del paciente y resolviendo los problemas de restauración de caries que pueda presentar.

También abarcan el ámbito de las prótesis dentales, indicadas para solventar problemas de falta de piezas dentales para recuperar la salud y la belleza de la sonrisa.

Igualmente, en Mident son especialistas en cirugía maxilofacial u oral y en implantes dentales, que se han convertido en una especialidad de resultados excelentes a la hora de sustituir piezas o completar la dentadura de una manera estable, integrada, estética y funcional.

Otro de los servicios que ofrece la clínica dental Mident es la Ortodoncia, con la que se consigue que los dientes consigan la mejor estética con un encaje perfecto. Gracias a este tratamiento no sólo se puede conseguir una sonrisa estéticamente bonita sino una mejor funcionalidad de la dentadura y que la imagen facial resulte en su conjunto más armoniosa y atractiva.

Además, en Mident también se ocupan de la Odontopediatría para que los más pequeños puedan lucir la mejor de las sonrisas y tener una buena salud bucodental, así como de la Estética Dental, con la que sus profesionales estudian la sonrisa según el físico para conseguir los mejores resultados y aplicar así los tratamientos y técnicas que darán el mejor resultado.

Todo esto y mucho más es lo que ofrece la clínica dental Mident, situada en la Avenida de los Estudiantes, 61 de Valdepeñas y en la Plaza de España de Villanueva de la Fuente. Puedes contactar con ellos a través de los teléfonos 645 909 616 ó 926 310 042.