jueves. 25.04.2024

Para poneros un ejemplo práctico os voy a presentar este modelo de la diseñadora Carla Ruiz.

Como podéis observar se trata de un vestido muy adecuado para madrina y madre de novia en una boda (y toda la que se lo quiera poner, claro) Se trata de un modelo que lleva su parte superior de encaje y la inferior de volantes que no son muy despegados del vestido, por lo que no trasmite la idea de “sevillana” sino que trasmite elegancia ligado a lo juvenil.

Como ejemplo de combinaciones arriesgadas- y muy bien conseguidas- nos sirve de gran ayuda este modelo: es un tono granate que a la altura de la cadera lleva incorporado un cinturón (que no un fajín puesto que no lo lleva debajo del pecho) en tono verde pistacho. Como podéis observar la combinación es perfecta y se sale del típico fajín negro o plata como os comentaba al principio, error en el que solemos caer demasiado frecuentemente.

Muy lejos de tratar actualidad política o los temas personales de la infanta Doña Cristina, nos vamos a limitar a comentar su elección de moda para una boda real que tuvo lugar en Dinamarca.

Como podéis ver, este modelo de la infanta también cuenta con la mezcla granate-verde pistacho que ya os mostraba en el modelo de 2013 de Carla Ruiz, y de nuevo, la combinación es muy elegante y rompemos con las combinaciones estándar.

Para este año, invitadas, apostad por los colores y mezclas atrevidos y conseguiréis la admiración del resto de invitados.

Cómo combinar mezclas de colores fuertes en los vestidos de fiesta