MODA Y SALUD

Déjate mimar por Peluquería y Estética Estela

Cualquier momento es bueno para cuidarnos, y nuestro organismo, expuesto a este vertiginoso ritmo de vida, merece un poquito más de nuestra atención. 

estela2 (Copiar)

Tener una dieta equilibrada y hacer deporte son hábitos que debemos tener muy presentes en nuestro día a día, una vez adquiridos, podemos centrarnos en otros aspectos, también, muy importantes, tanto para nuestra salud, como para nuestro aspecto. 

El cuidado de nuestra piel y el de nuestro cabello es algo que no debemos desatender, porque aunque pensemos que su cuidado es sólo por estética, no debemos de olvidar que también es una cuestión de salud. Para ello, nada mejor que contar con el asesoramiento de las profesionales que conforman Peluquería y  Estética Estela.

En este centro podrás encontrar una gran variedad de tratamientos para el cabello, entre los que podemos señalar, el de keratina, que es un rellenador capilar, que aporta nutrientes al cabello, rejuveneciéndolo y aportándole vida.  Además, si el cabello está encrespado, alisará la estructura del cabello, dotándolo de brillo, y una mayor soltura. También cuentan con el tratamiento reconstructor de chocolaterapia, y con el tratamiento efecto botox para el cabello. Este último es una mezcla de ácido hialurónico, colágeno y keratina pura y su resultado en cabellos finos se ve en el aumento del volumen, les aporta brillo, a la vez que los repara y reestructura. Y pensando en los cabellos rubios y sobre todo en los cabellos mechados, cuentan con un tratamiento iluminador, Keratina Infusion Gold Radiance, que potenciará aún más la luz en este tipo de cabellos.

Con respecto a su servicio de peluquería, señalar que están en continua renovación, recientemente han formado parte de los cursos que Antonio Calvo ha impartido en la región. Tres premios Fígaro a nivel nacional, y un gran número de reconocimientos a nivel internacional, avalan a este diseñador, fotógrafo y estilista, asiduo a la Feria Cosmo Belleza y que ha compartido con los profesionales de este centro las últimas técnicas en cortes y color.

Además han incorporado el nuevo método Termix Hair Teacher, impartido por Sonia Atanes. Un método revolucionario e ideal para recogidos. Este método nos permitirá mantener mucho más tiempo nuestros recogidos, a la vez que, y huyendo de la apariencia recargada, respirarán mucha más naturalidad.

En cuanto a la línea de maquillaje, nos comentan que han renovado el colorido. Colores más frescos, más naturales, con más luz, en definitiva, colores que nos anuncian que ya está aquí el verano.

Pero para que nuestra piel y cabello se mantengan siempre perfectos, debemos cuidarlos día a día. Por ello,  en Peluquería y Estética Estela cuentan con tienda en su establecimiento. En ella encontraremos una amplia línea de productos profesionales a precios comerciales, tanto para el cabello, como para la piel.  Coloración, champús, mascarillas, espumas, lacas, protección para nuestro cabello del sol, sérum, maquillajes, barras de labios, gloss, esmaltes…y, así, un largo etcétera, todo ello de las mejores firmas del sector, que facilitará el mantenimiento del cabello y la piel en casa. 

Y como también son profesionales de la estética, entre sus servicios podremos encontrar depilación tibia y caliente, foto depilación, foto rejuvenecimiento,  tratamiento de acné y maquillaje, todo ello, con la calidad, seguridad y precio que ofrece la casa Tahe.  Además, cuentan con sistema de bronceado DHA para todo tipo de pieles.

Por ello, y porque son profesionales que apuestan por el cuidado de la salud, mimando el cabello y la piel, visítales en la calle Veracruz, 22 de Valdepeñas o localízales en el 926 32 08 91. Pide tu presupuesto sin compromiso, y déjate cuidar.

estela (Copiar)