jueves. 28.03.2024

Que a una le vaya el flequillo con la fisonomía de su rostro, es algo que a muchas les dará qué pensar en tan solo unos meses. Y es que, el flequillo se reinventa como el rey de las tendencias en peluquería para el próximo otoño-invierno.

Así lo han dictado las pasarelas de moda en todo el mundo y ahora la tendencia se traslada a la calle. De hecho, las famosas, que suelen ser las primeras en llevarlo todo, ya lo lucen en sus melenas. Un claro ejemplo es el de la periodista española Sara Carbonero.

Se llevan los flequillos abundantes y pulidos a golpe de cepillo y plancha, otros se quedan a mitad de la frente, y hay otra tendencia que apunta a los flequillos más naturales, que caen a ambos lados de la cara, con un aire sixty.

También se llevan los flequillos en clave gótica, en estilo retro, o los elegantes, que dejan limpian la mirada. Opciones no nos faltarán.

Pero para lucir un flequillo brillante y liso hay que usar una serie de productos para evitar uno de los problemas que más lo perjudican, el encrespado. Para ello es importante que tengamos el cabello bien hidratado con ayuda de un buen champú y un acondicionador hidratantes o nutritivos.

Si vamos a utilizar la plancha o el secador para alisar nuestro flequillo tendremos que utilizar un producto termo alisador que proteja a nuestro cabello del calor. Por último, un toque de laca antiencrespamiento será el broche final para lucir un flequillo de portada.

El flequillo, en todas sus variantes, volverá a mandar en la calle el próximo otoño