MODA Y SALUD

Feel Beauty recomienda como cuidar la piel para un bronceado saludable y como tener los pies más bonitos del mundo

Cuando llega el verano lo que más nos gusta es estar guapísimas, morenísimas, que nuestros pies luzcan perfectos, en definitiva, estar estupendas, porque hay que lucir palmito. Y por ello, nos hemos encargado de buscar una profesional del cuerpo, María José Sánchez dueña del Centro de Belleza Feel Beauty, para que recomiende como conseguir un bronceado bonito y saludable, además de cómo lucir unos pies increíbles y sin complejos

Lo primero que hay que hacer es preparar la piel para broncearla y mejorar su estado, algo que se hace exfoliándote cada semana, suavemente mediante movimientos circulares, bien con un peeling cosmético o con uno casero. ¿Qué como haces el casero?, muy sencillo: mezclando gel de baño con un aceite portador de almendras, sal gorda o azúcar, lo debes homogenizar hasta tener la textura adecuada y lo aplicas a tu piel. Después es muy importante que te pongas una crema específica para cada zona, por ejemplo, una para los pies, otra para las piernas y abdomen, en este caso reductora o anticelulítica, y para la espalda, brazos y escote, una crema hidratante o reafirmante.

Es muy importante que tanto el peeling como la crema se aplique con movimientos circulares y ascendentes. La piel cobrará luminosidad, tersura y tendrá un bronceado más bonito y de calidad.

En cuanto a los pies, ya sabéis que con las sandalias y el calor sufren mucho y hay que mimarlos. El consejo es que en un barreño o en el bidé viertas en el agua un puñado de sales minerales, los tienes en remojo entre 5-10 minutos, los secas muy bien, sobre todo por la parte de los dedos. Después realizas un masaje con aceite esencial de lavanda y limón, insistimos también en uñas y dedos. Como automasajeador podemos usar una pelota de tenis.

Para el mal olor de los pies debes verter en el agua, de forma generosa, bicarbonato y el zumo de un limón. Mantén los pies en el agua unos minutos y después aplica al calzado polvos aromáticos.

Feel Beauty3 (Copiar)