viernes. 17.05.2024

Por eso,  cuando llega el día de la madre, lo que más nos gusta  a todas las mamás es poder celebrar ese día junto a nuestros hijos. Claro, que si además te traen un regalito, que han elegido,  pensando en ti…. ¡Nos volvemos locas!

Para este día de la madre, nada mejor que buscar un detalle especial, tan especial como lo es mamá. En Maris Pepis, especialistas en complementos, han confeccionado una amplia selección de artículos pensados exclusivamente para ellas, que le aportarán un toque de glamour diario, y que harán que luzcan siempre perfectas. El único problema será  qué complemento elegir….

Con la llegada de la primavera, y sus agradables temperaturas, podremos lucir complementos más atrevidos, más frescos y llenos de color. Pañuelos, bolsos, pendientes, cinturones, colgantes, pulseras, collares, brazaletes, anillos, carteras, y así, un sinfín de posibilidades con las que sacarle mucho más partido a nuestra imagen. Complementos y bisutería, en una línea actual, que podrán lucir desde las más jóvenes hasta las abuelas más atrevidas, convirtiéndose en la mejor opción para sorprender a mamá el próximo 4 de mayo.

En este coqueto rinconcito todas podremos sacar mucho más partido a nuestra imagen, pues la elección de nuestras prendas, el tipo de bolso que llevamos, esos pendientes o ese pañuelo que tanto nos gusta…ahí, en esos pequeños detalles es donde reside nuestra auténtica personalidad. Todos esos complementos que usamos, día a día, se reflejan en nuestro estilo, y nos hacen ser diferentes. Pero ante la duda de elegir el complemento más adecuado, nada mejor que dejarnos asesorar. María José Bautista Carrasco, responsable de Maris Pepis,  con una dilatada experiencia en el sector, y conocedora de las últimas tendencias de moda en complementos, te ayudará en todo momento.

Además todos  los artículos se renuevan cada quince días, y lo mejor, sus precios…..no lo dudes, pásate por calle Cristo, 56, déjate cautivar por el mundo de Maris Pepis, y no olvides que mamá se lo merece….

Felicita a mamá con Maris Pepis