viernes. 19.04.2024

La Peluquería Toñi Incertis tan sólo lleva unos meses en funcionamiento, desde el pasado verano, pero ya ha conseguido hacerse un hueco propio en Valdepeñas. Su céntrica situación le ayuda, puesto que la podemos encontrar en la peatonal calle Escuelas.

Pero también suma a su favor la amplia experiencia que tiene a sus espaldas su responsable, Toñi Incertis, que a pesar de que es muy joven lleva 14 años trabajando en distintas peluquerías de la localidad hasta que un buen día decidió abrir su propio negocio. "Me salió el espíritu emprendedor y me gustaba la idea de montar mi negocio, a pesar de la crisis", señala Toñi.

Por lo tanto, en la Peluquería Toñi Incertis podemos encontrar todo tipo de servicios propios de peluquería, desde cortes a color, pasando por extensiones, mechas o mechas californianas. Igualmente, tendremos la posibilidad de probar novedosos tratamientos capilares que harán que recuperemos la belleza del cabello.

Uno de los últimos en incorporar a su carta de tratamientos es el de queratina, Keratina Spherique, sin formol, de Alter Ego, que nos devolverá la suavidad y la juventud al cabello más estropeado.

A estos tratamientos capilares hay que añadir el servicio de fotodepilación, depilación a la cera, depilación de cejas y maquillajes especiales de fiesta y para novias.

Igualmente, podremos comprar productos capilares de las primeras marcas del mercado para cuidar nuestro cabello en casa con productos profesionales.

Todo ello, junto a la atención cercana y personalizada de Toñi y a una decoración moderna, atractiva y muy llamativa, harán que en la Peluquería Toñi Incertis nos sintamos como en nuestra propia casa.

Y, para hacernos la vida más fácil, sobre todo a las mujeres trabajadoras, esta peluquería nos ofrece un horario muy amplio, ya que no cierra a mediodía de lunes a viernes. Los sábados abren por la mañana pero también por la tarde, al igual que los domingos, pero siempre bajo cita previa. Igualmente, cuentan con horarios especiales para novias y comuniones y en días de fiesta, también con cita previa.

Por otro lado, entre sus ofertas, ahora con el tinte salen gratis los reflejos. Además, Toñi nos aconseja un tratamiento estrella e innovador para cuidar el cabello en la época invernal: el tratamiento de queratina.

En horario normal, la Peluquería Toñi Incertis abre sus puertas de 10:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas los sábados.

La encontrarás en la calle Escuelas, 60, junto a Globalcaja. Podeis concertar cita en el teléfono 926 32 52 82. Os la recomendamos.

 

Ahora en la Peluquería Toñi Incertis los reflejos son gratis con el tinte