OCIO Y TIEMPO LIBRE

Luce el peinado más bonito y profesional el día de tu boda en Peluquería Sagitarius de Valdepeñas

El vestido, los zapatos y todos los complementos que acompañan a la novia el día de su boda son esenciales para que luzca guapa el día más importante de su vida, pero si a ello le añades un peinado o maquillaje profesional, el éxito está garantizado.

El peinado de una novia dice mucho de ella, de su personalidad, de su forma de ser y en peluquería Sagittarius de Valdepeñas, captan tu esencia, tus gustos y estilo porque son profesionales. Recogidos, melenas, rizos, lisos, tocado, flor, todos estos elementos los trabajan con un estilo inconfundible, tratan tu cabello con los mejores productos para que brille con naturalidad.

Elena López, es la dueña de Sagittarius y además estilista, estudia tu rostro para incorporar a tu cabello el look que te quede a la perfección, siempre que tú le pidas consejo. Pero si tienes claro cuál será tu estilo de peinado, se lo explicas y ella le da forma a tu gusto.

El maquillaje también es fundamental en una novia y Elena sabe encontrar ese equilibrio para que no vayas disfrazada y conserves un aspecto natural y sencillo en el que se realce tu rostro y las partes más favorecedoras del mismo.

Pero Sagittarius no solo trabaja con las novias, es una peluquería unisex y también el novio tiene su espacio y su tiempo: cortes de pelo, peinado, para que ese día sea el novio ideal.

En esta peluquería de Valdepeñas también saben cómo peinar y maquillar a las madrinas y acompañantes o hermana de la novia o del novio, y como no también al padrino.

En Peluquería Sagittarius de Valdepeñas te hacen la prueba del peinado un mes antes del evento. Están en la Avenida 1º de Julio, 40 y su teléfono es 926 32 48 86.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad