OCIO Y TIEMPO LIBRE

Para lucir perfecta en el día de tu boda, déjate aconsejar por Peluquería Tomás Serrano

Pocos días hay tan especiales para una mujer como el día de su boda. Por eso todos los detalles hay que cuidarlos al máximo. Y no sólo hablamos del vestido y los complementos. El cuidado del cabello, el peinado que elijamos, así como el maquillaje que luzcamos son igualmente importantes si queremos lucir perfectas en ese gran día.

PELUQUERIA TOMAS SERRANO 2

Todo eso lo podemos conseguir en el Salón de Peluquería Tomás Serrano que abrió sus puertas en la calle Bataneros hace algo más de año y medio, de la mano de Tomás Serrano, un profesional con más de 15 años de experiencia en peluquería, que un buen día decidió montar su propio negocio porque "era mi meta", reconoce.

Así, en esta peluquería mixta, cuya decoración es muy coqueta y moderna, en tonos rojos y negros, podemos probar las últimas novedades en tratamientos capilares, ya que cuentan con un amplio abanico de tratamientos anticaída, de queratina, para dar volumen al cabello o de barro fósil consistente en una especie de peeling para el cuero cabelludo.

Además, en el Salón de Peluquería Tomás Serrano son profesionales en peinados de ceremonia y recogidos especiales para novias. Y disponen de servicio de maquillaje de ceremonia, así como manicura permanente o esmaltado de uñas.

Y, a partir de mayo, este establecimiento amplía sus horarios para ofrecer la mejor atención en época de bodas y comuniones. Así, siempre bajo cita previa, abre los domingos para peinar a novias, madrinas o niñas de Primera Comunión que lo necesiten.

La Peluquería Tomás Serrano, situada en la calle Bataneros, 3, abre sus puertas de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas, los viernes de 8:30 a 19:30 horas y los sábados de 8:30 a 14:00 horas.