MODA Y SALUD

Piezecitos abre sus puertas en Valdepeñas pisando fuerte

El cuidado de nuestros hijos es algo primordial en nuestra vida, protegiéndolos siempre en su día a día, en sus pequeños problemas, en su crecimiento y sus continuos cambios. Por ello, y para que todo vaya sobre ruedas, lo más importante es salvaguardar su salud. 

foto 1 piezecitos (Copiar)

Uno de los aspectos que no debemos pasar por alto es el cuidado de sus pies, porque no debemos de olvidar que sus cortas vidas caminan y saltan, sin descanso, sobre ellos, siendo, así, vital la elección de un calzado adecuado,  para favorecer un correcto crecimiento y evitar posibles  malformaciones.

Con ese objetivo nace Piezecitos, un nuevo establecimiento en Valdepeñas, pensado por y para los niños. Una coqueta zapatería infantil, donde los más peques de la casa serán los únicos protagonistas. En ella, podrás encontrar calzado desde el número 15 hasta el 40. Una amplia colección,  en líneas de vestir, casual o sport, tanto para niñas, como para niños, y donde el denominador común en todos sus artículos no es otro, que ser una colección de gran calidad, y con sello de fabricación nacional. Gran variedad de modelos y estilos para cada ocasión, y momento del día, que garantizarán el cuidado de sus pies, y, cómo no, a prueba de niños.

Diseños divertidos, alegres, informales, para el cole, para el parque, para una ceremonia, todos ellos con gran colorido, y lo más importante, muy cómodos. Características que coinciden con las de la tienda, diseñada para ofrecer comodidad y amplitud, donde la compra, tanto para grandes como para pequeños, sea agradable. Y para casos extremos, cuentan con una pecera de grandes proporciones, que sin duda tranquilizará a los más inquietos. Y si, aún así, la cosa sigue complicada, unos papeles y lápices de colores, les distraerán con toda seguridad.

Cuentan con las firmas más importantes del mercado, que coinciden con las más demandadas por los padres, y con los mejores precios.  Además, entre sus artículos, podemos destacar complementos como medias, calcetines  desde la talla 000 hasta la 14, así como cinturones tanto para niños como para niñas. Por último, recordar que ofrecen una amplia colección de artículos, tanto en calzado como en complementos, de licencias. Una opción muy divertida para ellos, que les permitirán disfrutar de sus personajes preferidos.

Visita Piezecitos en pleno centro de la ciudad, en calle Escuelas, 33, cuida la salud de tus hijos y descubre un calzado de calidad muy divertido.