MODA Y SALUD

Sagittarius Nail Design, todo lo que puedas imaginar para tus uñas

El arte no tiene porqué estar solo en los museos, en las calles, ahora también lo puedes tener en tus uñas, porque Sagittarius, en Avenida 1º de julio, 40 de Valdepeñas, te ofrece la posibilidad de que tus manos sean tu colección privada de arte y diseño. Con Nail Design, en esta peluquería puedes personalizar tus uñas con las imágenes y colores que tú quieras. 

uñas sagi4 (Copiar)

Elena López, dueña de Sagittarius, es una experta en belleza y por ello ha querido ponerse a la vanguardia de la moda con su nuevo espacio Nail Design, donde te decoran las uñas como tú quieras, con fotos, con tus imágenes favoritas, con brillos, dibujos, frases, etcétera. Una amplia gama de su extenso catálogo o bien personalizando lo que tú elijas.

El arte en tus manos, a través de la manicura artística, eliges color, imagen, dibujo y las uñas que quieres las tendrás al momento. También decide si quieres uñas permanentes o normal, aunque estas también duran tiempo.

La imagen de tus hijos, frases que te han marcado o que significan mucho para ti, la imagen del amor de tu vida, el dibujo que más te guste, en definitiva, todo un mundo de color para tus uñas que con toda la profesionalidad que caracteriza a Sagittarius seguro marcarás la diferencia.

Sagittarius está en la Avenida 1º de Julio, 40 de Valdepeñas y su teléfono es 926 32 48 86.