OCIO Y TIEMPO LIBRE

Sastrería Caminero te ofrece trajes de novio con chaleco desde 295 euros, con calidad y elegancia

Si te casas y no sabes donde adquirir tu traje de novio, visita Sastrería Caminero de Valdepeñas donde se distinguen por su calidad y elegancia. Y ahora, en este establecimiento te ofrecen la posibilidad de adquirir tu traje de novio con chaleco desde 295 euros. Una larga trayectoria avala a Sastrería Caminero en Valdepeñas, ya que fue fundada en 1935 en la localidad, y desde entonces, se ha mantenido ofreciendo siempre la mejor calidad en moda para el hombre siempre trabajando con las primeras marcas del mercado.

trajes

Además, en Caminero puedes encontrar el resto de complementos para tu traje: la camisa, la corbata y todo lo necesario para que ese día seas el más elegante del evento.

Son especialistas en vestir al hombre y si no encuentras un traje a medida, si te sienta bien la chaqueta pero no te vale el pantalón o si es demasiado largo o corto, ancho o justo, no te preocupes porque en Sastrería Caminera ponen solución a todos tus problemas.

Realizan trajes a medida de lana fría, algodón, trajes de alpaca, trajes a medida para momentos especiales y mucho más.

Porque seas alto o bajo, grande o pequeño, seas como seas, en Sastrería Caminero tienen lo que buscas o te lo hacen a medida para que te sientas cómodo, porque un traje a medida es como una segunda piel, a juego con tu personalidad.

Visítales y juntos elegiréis el traje que mejor se ajusta a ti y a tu presupuesto.

Sastrería Caminero con las mejores marcas y a la medida del cliente

En Sastrería Caminero podemos encontrar una amplia variedad en ropa para el hombre, desde trajes, ropa de vestir, ropa sport, ropa de baño, para novios, trajes de Comunión para niños, y una extensa gama de complementos y ropa interior.

Todo ello, siempre de las primeras marcas del mercado, como Barbour, Fred Perry, Pertegaz, Olimpo, Emilio Yuste y Burlington. Visítales en Calle Castellanos 7 de Valdepeñas o llama al teléfono: 926 32 19 34

Su web: www.sastreriacaminero.com