miércoles. 15.05.2024

advaldepeñas ha visitado Trazos Secret una tienda de moda joven y lencería  en Valdepeñas. Está situada en la calle Real, cerca de la Plaza de España. Es un lugar pequeño pero grande en contenido. Abrió en septiembre de 2010 y Conchi y Lali son sus dueñas. Madre e hija han unido sus negocios creando así un solo espacio dedicado a la moda y a la lencería.

“La clienta que entra se puede llevar al mismo tiempo el vestido de fiesta o de calle con la ropa interior que le complementa”, nos dice Conchi.

Marcas como Gisella, Selene, Selmark, Triumph, Ory, Twin, llenan un local perfectamente ordenado por modelos y secciones. Trazos Secret es una puerta abierta a un mundo de sensaciones en moda interior, tanto para la mujer,  el niño y la  niña, como para el hombre.

En moda joven disponen de vestidos de sport y de fiesta, para bodas y grandes celebraciones, con complementos y bisutería.

La tienda dispone de dos probadores donde el cliente puede probarse lo que a simple vista el ojo no le deja ver. Según Conchi “las clientas que vienen a mi tienda tienen tanta confianza que cuando se prueban un sujetador o una prenda de vestir me llaman para que les aconseje si les queda bien o no. Me gusta aconsejarles”.

En básicos tienen sujetadores de color blanco, carne, tierra, con tirantes, sin tirantes, olímpicos.

En otro apartado están los camisones, las batas de lencería fina, pijamas,  la ropa para bebé, pijamas Disney, braguitas para señora y niña. La lencería sexy y fina. Para aquellas que gustan de sujetar su cuerpo con una faja, las tiene de todos los modelos.

La ropa interior de caballero también tiene su espacio en Trazos Secret: calzoncillos a la última, bóxer, slips, pijamas y algo que según Conchi está muy de moda: “la camiseta y el bóxer a conjunto. Se lo llevan mucho para regalo”.

Es una tienda luminosa, con suelos de madera y paredes decoradas en azul y rosa, con un escaparate que es el espejo del interior. “La gente cuando viene a Trazos Secret se siente como en casa, se deja aconsejar, les gusta el trato cercano que damos tanto mi madre como yo”, señala Conchi.

La mujer valdepeñera le da mucha importancia a la ropa interior y así nos lo cuenta la dueña de Trazos Secret: “a mis clientas les gusta elegir aquello que les hace sentir sexy”.

En invierno dispone de medias, pantis, calcetines para hombre, mujer y niño. El cliente de Trazos Secret es sobre todo joven. En verano además de la ropa interior  tiene bikinis, bañadores…

Dentro de Trazos Secret hay un apartado que es exclusivo para novias, donde pueden encontrar, conjuntos de braga y sujetador en lencería fina, camisones y un mundo de sensaciones para ese gran día.

Trazos Secret donde se halla el secreto mejor guardado de una mujer: su ropa interior y exterior.  En esta pequeña tienda hay que entrar y ver, elegir y dejarse aconsejar, porque hay que estar guapa por fuera y  por dentro.

Trazos Secret, donde la ropa y la lencería se hacen moda