OCIO Y TIEMPO LIBRE

Adelántate a las compras navideñas este viernes en Innova Informática y sus grandes descuentos

Este viernes 28 de noviembre se celebra el Black Friday o Viernes Negro, el día de las compras por excelencia en el mundo anglosajón. Es la fecha que marca el arranque de las compras navideñas y los establecimientos comerciales realizan grandes descuentos en sus artículos. 

INNOVA INFORMATICA

 Es el caso de Innova Informática que, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas, se suma a esta iniciativa y presenta las mayores ofertas en informática, telecomunicaciones y videojuegos desde las 20:00 a las 00:00 horas.

Así, en Innova Informática podrás encontrar descuentos de hasta el 20% en numerosos artículos. Por ejemplo, llévate un portátil Acer con procesador Celeron a 2GHz, 4GB de RAM y 500 GB de disco duro por solo 265 Euros, o un portátil Lenovo con un Celeron a 2GHz, 2GB de RAM y 320 GB de Disco Duro por 246 Euros, una tablet de cuatro núcleos y 8 pulgadas por 84 Euros, smartphones desde 51 Euros, impresoras desde 45 Euros. O una televisión de 40 pulgadas Full HD por 265 Euros.

Y si esa noche les llevas tu ordenador, podrás formatearlo por solo 20 Euros.

Aprovecha y adelanta tus compras navideñas y ahorra con Innova Informática. Visítalos este viernes 28 de noviembre entre las 20:00 y las 00:00 horas en la Avenida Primero de Julio, 75 de Valdepeñas.