sábado. 27.04.2024

Un pueblo llamado “Santos Cielo”, donde sus habitantes cada año decoraban el Árbol de Navidad de la Plaza con los mejores adornos. La armonía presidía este acto emblemático en la localidad, ante la presencia del Señor Alcalde y su ayudante. Pero en este año, un niño llamado Pedrito, iba a ser el detonante para que los vecinos y vecinas del pueblo se enfadaran mucho, puesto que ellos aportaban sus adornos y el niño solo hacía como que dejaba algo en el árbol y sin embargo, nunca dejaba nada material. Tras muchas protestas, le pidieron explicaciones al niño, mal vestido, que parecía que se burlaba de ellos. Al final, resultó que cada gesto que Pedrito realizaba y en el que parecía que colgaba un adorno invisible en el árbol, lo que hacía era poner sentimientos hacia su familia y sus vecinos. Al final, todos lo entendieron e hicieron una gran fiesta con regalos y chuches para todos.

La sorpresa final la puso la aparición de Papá Noel y un Paje de los Reyes Magos en el escenario. Los niños y niñas que estuvieron en la fiesta pudieron pedirles los regalos que querían esa noche y los que deseaban recibir para los Reyes Magos.

La fiesta terminó con sidra y dulces para los mayores y chuches para los más pequeños que ambos personajes les entregaron.

Afammer Valdepeñas invitó a Papá Noel y a un Paje a la representación de su tradicional...