OCIO Y TIEMPO LIBRE

El Arca de Noé protagonista en el Carnaval del Colegio Lorenzo Medina

Alumnos, profesores y padres del colegio Lorenzo Medina de Valdepeñas, celebraron ayer miércoles su particular fiesta de Carnaval con un desfile por las calles del centro de la ciudad, donde la música y el baile, además de una merienda en el colegio, con chocolate y churros, hicieron las delicias de todos los asistentes.

IMG-20150211-WA0014 (Copiar)

En el desfile se pudieron ver leones, toros, vacas, dálmatas, aves, caballos, ovejas, canguros, caballitos de mar, animales marinos, cerditos y todos ellos bailando y cantando por las calles del centro de Valdepeñas, haciendo una parada en la Plaza de España donde las profesoras Pilar y Juani hicieron las delicias de todos contando chistes y cantando.

Un desfile que estaba previsto que comenzara a las 16:30, para que muchos padres pudieran ver desfilar a sus hijos antes de ir a trabajar, y que comenzó a las 17:10 horas, con lo que muchos no pudieron ver el desfile completo. El motivo del retraso fue que a pesar de haber solicitado el centro la presencia de la policía local para el corte del tráfico, a la hora inicial prevista, por las calles donde iba a transcurrir el desfile, ésta no se presentó hasta las 17:10 horas.

Tras el desfile y en el patio del colegio se ofreció una merienda con churros y chocolate, organizada por el AMPA del Centro.