OCIO Y TIEMPO LIBRE

Blanco Novias, exclusividad y elegancia para brillar con tu vestido de novia

Si te vas a casar, has de saber que uno de los grandes protagonistas del día de tu boda es el vestido. Un vestido elegido con acierto, te puede hacer brillar en tu gran día. Y para saber elegirlo y conocer qué modelo nos puede favorecer más según nuestro peinado, nuestro maquillaje y estilo, es recomendable ponernos en manos de profesionales, que nos asesorarán y nos ayudarán para triunfar con la elección del vestido.

BLANCO NOVIAS 2

Profesionales como son en Blanco Novias, un establecimiento que lleva desde el año 2002 vistiendo a la mujer en uno de los días más importantes de su vida. Y es que en Blanco Novias disponen de una amplia variedad en vestidos de novia, de marca propia, con líneas de todos los estilos y caracterizados por la exclusividad, ya que de cada modelo sólo fabrican un vestido para que seas única en el día de tu boda. Y todo ello con una excelente relación calidad-precio.

Encontrarás vestidos de corte sirena, de corte princesa o de corte imperio y en todos los tejidos, desde el encaje o el tafetán pasando por el raso o el gazar de seda.

Además, también disponen de todo tipo de complementos para la novia, como tiaras, diademas, tocados de flor o de rafia y velos variados de todos los estilos, como lisos en seda, en guipur o blonda.

Igualmente, en Blanco Novias cuentan con trajes de madrina, así como vestidos de fiesta, cortos o largos. Y todo tipo de complementos para madrinas y fiesta.

Encuentra tu vestido, tanto si te casas como si eres madrina o invitada a una boda o evento y siéntete elegante y exclusiva gracias a Blanco Novias. Lo encontrarás en la calle Maestro Ibáñez, 7 de Valdepeñas o en el teléfono 926 310 907.