OCIO Y TIEMPO LIBRE

Café Bar Empotros, todo un clásico que se presenta con aires renovados

Café Bar Empotros es todo un clásico de la hostelería en Valdepeñas que se presenta esta temporada con aires renovados. Y es que desde hace unos meses las nuevas generaciones se han hecho con el timón de este establecimiento. 

EMPOTROS 1

Su antiguo dueño dejó paso a su hijo, José Ramón Márquez, quien ha llenado de juventud y de novedades el Empotros de toda la vida.

Empezando por el propio local, que ha sido reformado casi por completo, el Café Bar Empotros ofrece a su clientela una nueva imagen con una carta donde lo clásico convive con lo último. No podemos dejar de probar sus especialidades como las nuevas hamburguesas gourmet, baguettes personalizables y sus molletes variados.

A ello hay que añadir sus tapas especiales y variadas, nuevas raciones y frituras de pescado. Deliciosos platos que podemos degustar tanto en el interior del establecimiento como en sus dos grandes terrazas ahora que tenemos el verano por delante.

Una de las terrazas está situada en la calle Virgen, mientras que la otra la encontramos dentro de la plazoleta del Convento, en un recinto cerrado, donde los más pequeños tienen libertad para jugar y disfrutar a sus anchas, sin peligro de coches a su alrededor. Y los mayores podrán pasar un rato agradable en un ambiente pintoresco e inigualable, con el encanto de los jardines del Convento.

Pero aparte de las novedades, el Empotros te sigue ofreciendo su parte más tradicional como son sus asados, como pollos, costillas, piernas de cordero o paletilla al carbón, así como sus famosas patatas asadas con alioli. Y, cómo no, otro de sus clásicos, sus tradicionales paellas por encargo.

Y también piensan en los momentos de crisis con ofertas especiales, cerveza a un precio inigualable, raciones low cost y copas anticrisis. 

Además, trabajan con las mejores marcas del mercado ofreciendo así calidad en sus productos. Así, disponen de grifos de cerveza Heineken.

Y otra de las novedades de Empotros bajo esta nueva dirección son los desayunos y meriendas, donde podremos disfrutar de batidos, zumos, tortitas, gofres o bollería variada.

Son muchos los motivos por los que tenemos que visitar el Café Bar Empotros en su nueva andadura y sentarnos este verano en alguna de sus dos terrazas para vivir momentos inolvidables en familia y con amigos.

Los encontrarás en Paseo Luis Palacios, 1 y su teléfono para encargos es el 926 324 709.