OCIO Y TIEMPO LIBRE

Con Candy Monsters tu comunión será muy, pero que muy dulce

Todos tenemos pequeñas debilidades, tentaciones inconfesables que en ocasiones queremos mantener ocultas, pero que al final, siempre, se acaban descubriendo. Una de estas debilidades, que compartimos muchos, y me incluyo, es la pasión por las “chuches”. Una debilidad que compartimos grandes y pequeños… ¿también es tu debilidad?, no te preocupes, te guardo el secreto. 

CANDY MONSTER 2

Pues pensando en los más golosos, el pasado año abrió sus puertas Candy Monster en Valdepeñas,  un establecimiento “monstruosamente dulce”, que de manos de su responsable Gregorio Ruiz Pinés, se está encargando de endulzar el día a día de todos aquellos que se han dejado pasar por allí.

El atractivo de este local reside en su divertida decoración, en su desenfadado colorido, así como en su variedad de producto, sin olvidarnos de lo más importante…su aroma. Un amplio y cómodo establecimiento pensado y diseñado para que los peques, y los no tan peques disfruten aún más de su compra,  donde encontrarán una amplia variedad en golosinas, frutos secos, bollería, bebidas, así como palomitas recién hechas y pan.

Como las comuniones están a la vuelta de la esquina, desde Candy Monsters, se ofrecen en ser ellos lo que preparen vuestras bolsas y lotes de golosinas, sin coste adicional por la preparación, y seleccionándolas al gusto del consumidor, y cómo no, adaptándose a cada  presupuesto.  Además, y pensando en facilitar tus compras, han preparado una selección especial de regalitos para que, en ese día tan especial,  los niños repartan entre sus invitados. Y como en toda celebración no puede faltar una tarta, qué mejor que optar por una tarta de chuches. Cuentan con gran variedad de modelos y tamaños inspiradas en los personajes de sus dibujos favoritos.

Y para que a tu fiesta no le falte detalle cuentan con globos de Helio, que junto con su amplia selección de artículos de fiesta, llenarán de alegría e ilusión cualquier celebración que preparemos para nuestros hijos.

Por último, y para celebrar la llegada de las buenas temperaturas, a Candy Monster, ya han llegado los helados…así que si eres de uno de los amantes de tan gélida tentación, no tardes  en inaugurar la primavera.

Si estás pensando en visitar Candy Monsters, en la Avenida de los Estudiantes, 35 podrás hacerlo, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Mientras que los fines de semana y festivos podrás hacerlo  de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:30 horas.