viernes. 26.04.2024

El atractivo de este local reside en su divertida decoración, en su desenfadado colorido, así como en su variedad de producto, sin olvidarnos de lo más importante…su aroma. Un amplio y cómodo establecimiento pensado y diseñado para que los peques, y los no tan peques disfruten aún más de su compra, donde encontrarán una amplia variedad en golosinas, frutos secos, bollería, bebidas, así como palomitas recién hechas y pan. 

Para estas Navidades, desde Candy Monsters, se ofrecen en ser ellos los que preparen vuestras bolsas y lotes de golosinas, sin coste adicional por la preparación, y seleccionándolas al gusto del consumidor, y cómo no, según el presupuesto.  

Durante estas fechas también podrás encontrar en Candy Monsters los famosos Agapitos de Moral de Calatrava, unos dulces típicos de esta localidad manchega, llenos de gran tradición, que suelen prepararse con motivo de la Navidad. Si los conoces, ya sabes donde encontrarlos, y si no es así, es una buena oportunidad para descubrirlos en Candy Monsters.

Además, y tratándose de éstas fechas, no nos podemos olvidar del chocolate. Una tentación que los más golosos podrán encontrar en multitud de formas (figuritas de Papá Noel, Reyes Magos, adornos para decorar el árbol de navidad…), además de las tradicionales y no tan tradicionales cajas de bombones, así como bombones de Nestlé al peso. Pequeñas y dulces tentaciones con las que celebrar estas fiestas navideñas.  

Y para que a tu fiesta no le falte detalle, como novedad en Valdepeñas, cuentan con globos de Helio, que junto con su amplia selección de artículos de fiesta, llenarán de alegría e ilusión cualquier celebración que preparemos para nuestros hijos. Además podrán elegir su tarta de chuches preferida, personalizándola con su foto. 

Si estás pensando en visitar Candy Monsters, en la Avenida de los Estudiantes, 35 podrás hacerlo, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Mientras que los fines de semana y festivos podrás hacerlo  de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:30 horas.  

 

Con Candy Monsters estas Navidades serán muy, pero que muy dulces