OCIO

Concierto de la “Big Band” de la Escuela de Música y Danza de Valdepeñas con motivo del 30 aniversario de la escuela

Al ritmo del jazz, el Centro Cultural La Confianza ofrecía la última de las actuaciones organizadas para esta conmemoración.

Dentro de los actos organizados por la Escuela de Música y Danza Municipal “Ignacio Morales Nieva”, y encuadrados en la celebración de su 30 aniversario, la Big Band de la Escuela ha ofrecido esta noche un concierto en el que han participado 20 componentes de las especialidades de saxofón, trompeta, trompa, trombón y tuba.

El jazz sonaba desde las 20,30 horas para un aforo casi al completo, que disfrutaba de la música instrumental con temas de Michael Bublé o Frank Sinatra, entre otros.

Con esta actuación se cierra el ciclo de conciertos programados para la conmemoración del aniversario de la Escuela, que arrancaba el 22 de abril con un concierto de sus alumnos y alumnas a ritmo de bandas sonoras de películas, en el que también participaron los pianistas Miguel Ángel Pintado Villa, Miguel López de Lerma Cifuentes y Jimena Ruiz-Olivares Arroyo, y el bailarín Mario Muñoz de la Espada. A este concierto se sumaron también los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música de Membrilla.

IMG_3385_AdValdepeñasIMG_3379_AdValdepeñasIMG_3365_AdValdepeñasIMG_3362_AdValdepeñasIMG_3377_AdValdepeñasIMG_3380_AdValdepeñas